Salen a la cancha

Las categorías de Futsal Masculino que compiten en la Liga Futsal 5 debutan este sábado ante su par de La Cantera, en cancha de Cenared. Repasamos todos los partidos y localias a lo largo del certamen.

Se preparó con toda la ilusión. Atrás quedó una dura puesta a punto, los amistosos de preparación y todo lo que dejó el receso. Ahora es el momento de demostrarlo por los puntos. Arranca el Torneo de la Liga Futsal 5 y Los Andes sale a la cancha. Vaya si es un sábado especial...

Al mediodía vamos a ver a la Primera con Temperley y en horas de la tarde viajamos hasta Cenared para acompañar a la tira que participa en el certamen Futsal 5. 

Su debut será ante La Cantera, como visitante, con jornada en continuado a partir de las 17 hs. Primero se presenta Quinta, luego Cuarta, Tercera y el plato fuerte será el elenco principal. 

Cabe destacar que Lomas llega a dicha presentación luego de disputar tres ensayos en el verano ante Berazategui, Podestá y América, en ese orden. Casualmente con Bera y Podestá volverá a medirse en el certamen regular. 

A continuación repasamos los 10 encuentros de la primera rueda. Luego se invierte localía.

Fecha 1: La Cantera (V)

Fecha 2: Sargento Cabral (L)

Fecha 3: Fatima (V)

Fecha 4: Racing Club (L)

Fecha 5: Deportivo Del Sud (V)

Fecha 6: Olimpia (V)

Fecha 7: El Progreso (L)

Fecha 8: San Martín de Sarandi (V)

Fecha 9: Podestá (L)

Fecha 10: Berazategui (Interzonal) (L)

Jueves 28 de Marzo de 2019 | Futsal Masculino

subir