El primero del año

El equipo de competencia de Natación abrió su participación en la fecha inaugural de FENABA con 8 podios entre sus promocionales. Ezequiel López se destacó con dos oros en 50 mts libre y 50 mts espalda en la Categoría Menores 2.

Siempre representados. Nuestro equipo de competencia de Natación volvió al ruedo y logró grandes resultados en la fecha inaugural del Torneo de Promocionales de FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires).

El representantivo Mil Rayitas entrenado por la profe Vanesa Pedrona presentó 14 de sus exponentes en la primera competencia oficial del 2019 y consiguió 8 podios. 

Entre ellos se destacó el ascendente Ezequiel López, quien consiguió dos oros en la Categoría Menores 2: uno en 50 mts libre y el otro en 50 mts espalda. A su vez, Luana Rivas fue segunda en 100 mts espalda, mientras que Camila Scuderi e Iari Szewczuk repitieron idéntico resultado en 50 mts pecho. También obtuvieron una tercera posición Sol López y Juani Szewczuk, ambos en 50 mts espalda. 

Por su parte, la Posta 4X50 Libre integrada por Ezequiel López, Luana Rivas, Lautaro Aucachi y Micaela Díaz se destacó en la Categoría Menor Mixto y se alzó en lo más alto.

Completaron la delegación Camila Leiva, Tomás Barcelona, Luisana Gabarrus, Melina Tejeda, Jeremías Aguirre, Valentín Balenzuela y Agustina Morel. 

Jueves 28 de Marzo de 2019 | Natación

subir