Paridad ante la Academia

En su debut en la Temporada 2019 de Primera Liga, la tira de Futsal Femenino dividió puntos en su cruce con Racing, como local. Nuestras chicas festejaron en Tercera y Sexta, mientras que hubo caídas de Reserva y Quinta. Además empataron Cuarta y Unica.

Dos triunfos por lado, dos empates y las emociones a flor de piel. Así comenzó la primera fecha del Torneo Apertura de Primera Liga entre Los Andes y Racing Club. 

El Mil Rayitas recibió este domingo a su par de la Academia y las categorías que pudieron lograr victorias fueron Tercera y Sexta División.

Las más grandes empezaron en desventaja y dieron vuelta la historia sobre el final. Carolina Pereira y Oriana Morel marcaron los goles del 2-1 definitivo. A su vez, Sexta se impuso 1-0 gracias al tanto convertido por Yesli Lópéz.

Por otra parte, Cuarta igualó 1-1 (anotó Morena Nikolaichuk) y Unica 2-2 (convirtieron Rosana González y Esmeralda Escobar).

Tuvieron resultados adverso Reserva (perdió 2-1) y Quinta (cayó 4-1). 

Próxima fecha. La semana que viene no hay jornada. Los Andes recién se presentará en 15 días ante Saavedra, nuevamente en el Microestadio del Gallardón.

 

FIXTURE COMPLETO

Fecha 1: Racing Club (L)

Fecha 2: Saavedra (L)

Fecha 3: Villa Piaggio (V)

Fecha 4: EFFAR (L)

Fecha 5: Talleres (V)

Fecha 6: Deportivo Morón  (L)

Fecha 7: Secla (V)

Fecha 8: La Descosemos (L)

Fecha 9: Hurlingham (V)

 

 

Lunes 25 de Marzo de 2019 | Futsal Femenino


subir