Los Andes virtual

Ahora el Mil Rayitas tiene su equipo representativo en la plataforma PS4 en eSports. Participamos en la Liga IESA (Liga Argentina de Clubes Pro) y damos pelea en la División C. Entérate de qué se trata...

Los eSports llegaron para quedarse. El fenómeno gamers ("toda persona que le gustan los videojuegos") creció un 40% anual en el mundo a partir de 2017 y desde el año pasado, muchos clubes se sumaron a la oleada. Y ahora, con la reciente incorporación del equipo propio de la AFA al mundo digital, Los Andes presentó esta semana a su representativo oficial. Sí, CALA eSports ya está en marcha...

Después de analizar distintas propuestas para incursionar en la comunidad de Clubes Pro en la plataforma Playstation 4, el Mil Rayitas eligió la propuesta acercada por los socios e hinchas Emilio Sangenis (DT), Mariano Tota (Sub DT) y Diego Casella (CM), quienes están al frente de la coordinación. 

CALA eSports actualmente participa en la División C de la Liga IESA (Liga Argentina de Clubes Pro) y juega sus partidos de manera virtual los días martes y jueves en horario nocturno con transmisión en directo por el sitio You Tube. 

Cabe destacar que cada club que participa en ésta modalidad debe contar con sus 11 usuarios conectados entre sí con sus consolas para ocupar su posición en la cancha. 

El objetivo principal, por supuesto, es que Los Andes esté representado en ámbito que lo amerita, y crear nuevos vínculos y canales de comunicación entre sus asociados y simpatizantes.

Alentá al Mil Rayitas. Todas las novedades podés seguirlas en la cuenta de Twitter "@CALAeSports"

 

Domingo 24 de Marzo de 2019 | E Sports

subir