Reparto de puntos

Los Andes comenzó su participación en el Torneo de Juveniles de la B Nacional ante Almagro y el saldo general fue tres victorias y tres derrotas por lado. Resultaron ganadoras Sexta, Séptima y Novena División.

Con la participación de nuestras seis categorías de AFA se abrió la Temporada 2019 de Juveniles de la B Nacional. Por la primera fecha de la Zona "A", Los Andes enfrentó a Almagro con paridad absoluta a lo largo del sábado. Hubo tres victorias por lado, y todo a mano...

Mejor rendimiento para las Divisiones Menores. De los tres partidos disputados en Villa Albertina dos resultaron con triunfo Mil Rayitas.

Por un lado, la Novena de Sebastian Domed se llenó la garganta de gol y festejó 5-0, con dos tantos cada uno de Barros y Barrientos y el restante de Vega. Y la otra alegría como local tuvo como protagonista a la Séptima, que venció 2-1 al Tricolor en el primer encuentro del día. Anotaron Zapata y Benardoni. 

Completó el hattcrick de vencedores la Sexta. El elenco dirigido por Pino Galarza se impuso por la mínima gracias al convertido por Poblet. 

En cuanto a las derrotas, Cuarta (Martino) y Octava (Avalos) cayeron 2-1, y Quinta perdió 2-0. 

Próxima jornada. Los Andes enfrentará a Olimpo. 

Domingo 24 de Marzo de 2019 | Fútbol Amateur

subir