La hora de la verdad

Comienza la Temporada 2019 de FeBAMBA para el Básquet Masculino de Los Andes. El plantel Superior debuta este miércoles desde las 21:30 ante Wilde Sporting, mientras que la tira formativa enfrenta el sábado a Tristán Suárez. Ambas citas serán en Lomas.

Rearmó la tropa, planteó nuevos objetivos y ahora está listo para afrontar el momento más esperado. Comienza la hora de la verdad para el Básquet Masculino de Los Andes. Se viene el arranque de la Temporada 2019 de FeBamba. A jugar, Lomas...

El primero en saltar a la cancha es el plantel Superior. Los Andes abrirá este miércoles el calendario oficial al recibir desde las 21:30 hs a Wilde Sporting, en el Microestadio José Manuel Miguel del Eduardo Gallardón. 

Este partido corresponde a la primera fecha del triangular de la Zona Sur 4 y significará el debut de Alejandro Luraschi al frente del equipo. 

En tanto, en la segunda jornada queda libre y luego visitará a Cañuelas en lo que será el cierre de la fase inicial. La segunda ronda también será a tres fechas con localía invertida. 

Arrancan los chicos. La tira formativa hará su estreno formal el próximo sábado ante Tristán Suárez, de local. Repasamos el fixture correspondiente de Lomas en la Zona "A" del Nivel 2: 

Fecha 1: Tristán Suárez (L)

Fecha 2: Bernal (V)

Fecha 3: Boca Juniors "B" (L)

Fecha 4: Burzaco (V)

Fecha 5: Varela Juniors (L)

 

Martes 19 de Marzo de 2019 | Básquet Masculino

subir