Despidió los amistosos

La tira de Futsal Femenino culminó los ensayos de preparación con una jornada completa ante Talleres (Remedios Escalada). Este miércoles será el fixture del torneo y el fin de semana arranca la competencia.

Sirvió de excusa para probar las últimas variantes y encarar el tramo final de su puesta a punto. La tira de Futsal Femenino disputo el fin de semana el último amistoso de preparación ante Talleres (Remedios Escalada) y ya tiene la mente puesta en lo que será el inicio del Torneo de Primera Liga. El miércoles conocerá los rivales y el domingo arranca. Vamos Calitas...

Con caras nuevas y muchas chicas promovidas, el equipo principal no pudo en su visita a Escalada y cayó 9-3. Luciana Contreras, en dos oportunidades, y Milagros Quiroga anotaron para Lomas. 

En cambio, la Categoría Única fue la única que pudo hacerse fuerte en territorio rival y se impuso 4-1 con goles de Rosana González, por duplicado, Liliana Chávez y Mayra Chávez.

Por otra parte, Tercera perdió 8-5, Cuarta sufrió un contudente 10-2 y las dos Divisiones más chicas fueron derrotadas en forma ajustada: Quinta 4-3 y Sexta 4-2. 

Martes 19 de Marzo de 2019 | Futsal Femenino


subir