De vuelta al circuito

El Tenis de Los Andes retomó la competencia oficial con la participación de uno de los tres equipos anotados en la Copa Amistad. El elenco Mil Rayitas de la Categoría Caballeros "C" recibió a CRECA y cayó ajustadamente.

Con la incorporación de un nuevo equipo en la denominada Copa Amistad, el Tenis de Los Andes abrió este fin de semana el calendario oficial de la actividad. Y en 15 días se viene el estreno en el Inter Clubes de la AAT. En marcha, señores...

Después del gran 2018 (logramos un título en el Torneo Clausura y otro subcampeonato en el Apertura), el Mil Rayitas inició un nuevo camino en el tradicional certamen, que en esta oportunidad tiene como anfitrión al Country Club de Valentín Alsina. 

El puntapie inicial se dio el viernes con el equipo de Caballeros +30, que compite en la C". El Rojo recibió a su par de CRECA "13" con derrota 2-1, siendo el dobles Andrés Della Vedova - Cristian Enei quien se impuso 6-4 y 6-4. En tanto, la pareja Claudio Fernández - Diego Sánchez cayó 6-1 y 6-0, y Guillermo Torrens - Leo Plascencia perdieron 6-3 y 6-2. 

Los otros representantivos de la Copa Amistad son el último campeón de la Zona "A" (debuta el miércoles con CCVA "11") y el elenco "B" capitaneado por Ariel Cascone (abre el campeonato el jueves con Independiente "10", como visitante). 

En todos los frentes. Al igual que en la Copa Amistad, Los Andes tendrá triple participación en el Inter Clubes de la AAT. Será con dos equipos de Caballeros (al team +35 se sumó uno +19) y otro de Damas +40. Su inicio está previsto para fines de marzo. 

 

Lunes 18 de Marzo de 2019 | Tenis

subir