Inicio victorioso

Buen arranque de torneo para las Calitas. Nuestro equipo principal de Hockey Femenino comenzó con el pie derecho el Torneo Metropolitano 2019 al vencer 1-0 a San Albano "B". Además ganaron Intermedia y Séptima, y empató Sexta. Quinta, la única derrota.

Las ilusiones se renovaron de la mejor manera posible. Nuestro primer equipo de Hockey Femenino arrancó su participación en el Torneo Metropolitano 2019 de la Asociación Amateur de Buenos Aires con una importante victoria sobre su par de San Albano "B". Además superioridad de las Calitas a lo largo de la tira. Completito...

Técnico que debuta, gana... En el estreno absoluto de Marcos Morales como entrenador, Los Andes hizo valer la localía del Parque Municipal y venció por la mínima diferencia a un histórico de la actividad. Lolo Galván marcó el único tanto de Lomas. 

De esa manera, Lomas se sacó de encima los nervios del debut y picó en punta en la Zona E4, donde también ganaron Banfield "B", Las Cañas RC "B", San Patricio "B" y B.A.C.R.C "C". 

Por otra parte, en el resto de la jornada jugada el sábado, el Mil Rayitas también se impuso en Intermedia y Séptima en las categorías que suman puntos, mientras que igualó Sexta y cayó Quinta.

Estos fueron los resultados y goleadoras generales:

Primera División: Los Andes 1 - San Albano "B" 0

Gol: Lorena Galván

Intermedia: Los Andes 2 - San Albano "B" 0

Goles: Karen Farías y Ariana Sanabria Barreto

Quinta División:  Los Andes 0 - San Albano "B" 1

Sexta División: Los Andes 1 - San Albano "B" 1

Gol: Luna Meza

Séptima División: Los Andes 1 - San Albano "B" 0

Gol: Clara Lerose

Lunes 18 de Marzo de 2019 | Hockey Femenino

subir