Rivales definidos

En la noche del jueves quedó establecida la modalidad de disputa y el fixture de Juveniles de la B Nacional. Los Andes integra la Zona "A" y hará su debut con Almagro. Juegan 10 equipos por grupo y se clasifican a la próxima ronda los dos primeros.

El bolillero habló. Nuestros Juveniles ya conocen sus rivales para la primera parte del Torneo de la B Nacional. El puntapie inicial será con uno de los dos Tricolores, que enfrentará en el certamen: Almagro. A jugar...

Mientras se preparan para despedir los amistosos de preparación, las seis categorías de AFA tomaron lápiz y papel y el fin de semana del 23 de marzo abrirán fuego ante su par de José Ingenieros. 

Cuarta, Quinta y Sexta harán su debut como visitante, y las Divisiones Menores se presentarán en el predio de Villa Albertina.

En tanto, en la segunda jornada enfrentará Olimpo, y cierra el certamen frente al otro equipo del Interior: Atlético Rafaela. 

Modalidad de disputa. El campeonato fue dividido en 4 zonas a una ronda de 9 partidos y los dos mejores de cada grupo avanzarán a cuartos de final. El Mil Rayitas integra la Zona A junto a los rivales que aparecen a continuación:

Fecha 1: Almagro

Fecha 2: Olimpo

Fecha 3: Defensores 

Fecha 4: Camioneros

Fecha 5: Villa Dálmine

Fecha 6: All Boys

Fecha 7: Quilmes

Fecha 8: Chacarita

Fecha 9: Atlético Rafaela

Viernes 15 de Marzo de 2019 | Fútbol Amateur

subir