Barbería Mil Rayitas

Llega una opción diferente a la Sede Social. Iván Aceval es el nuevo barbero oficial de nuestro club. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 y Sábados de 9 a 16 hs. Te esperamos para estar a la moda...

La peluquería de la Sede Social otra vez está en funcionamiento y nuestro amigo Iván Aceval te invita a conocer las "nuevas tendencias" del mundo moderno. 

¿Te animás a venir? Barbería Mil Rayitas es la propuesta que tenemos para vos. Abre de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 hs y Sábados de 9 a 16 hs con muchas faci  

"Que a los 18 años, después de haberme recibido, se presenté ésta chance es algo muy bueno y le voy a poner muchas pilas", dice Iván, quien recientemente participó del Seminario de Barbería dictado por Antonio De La Fuente, barbero peruano de las estrellas del último Mundial de Fútbol.

"Aspiro a un salón de corte tipo urbano, con muchos adolescentes que se les guste la música", agregó nuestro anfitrión con detalles de lo que serán las bonifacaciones.

"Vamos a hacer promociones 2X1, premios más bajos algunos días. La idea es que todos puedan venir y se sientan a gusto", concluyó.

VALORES

CORTE TRADICIONAL O MAQUINA: 170 pesos

CORTE AFEITADORA O NAVAJA: 200 pesos

MASCARILLAS PUNTOS NEGROS: 50 pesos

PERFILADO DE BARBA: 70 pesos

 

Para reservas de turnos pueden comunicarse vía whatsapp al 1164735041 o a través de instagram y facebook en la cuenta "Mil Rayitas Barber". 

Jueves 14 de Marzo de 2019 | Peluquería

subir