Más allá de la iniciativa del 2X1 para el partido ante Santamarina, le reiteramos a nuestros socios la importancia del pago de la cuota social del mes de marzo, puesto que es de gran ayuda para el club y permitirá afrontar los gastos operativos.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes pone en conocimiento a sus socios y simpatizantes que la apertura del estadio para el encuentro del próximo domingo a las 16 hs ante Santamarina representa un valor de 350.000 pesos, repartido entre gastos del operativo policial, sueldos de personal por jornada, boleteros y cámaras de seguridad.

Por tal motivo y más allá de la iniciativa del 2X1 e invitar a toda la familia Mil Rayitas a acompañar al equipo, entiendan y tengan a bien la importancia del pago de la cuota social del mes de marzo, puesto que es de gran ayuda para el club y permitirá afrontar los costos del partido.

Comprendemos también la delicada situación económica que atraviesa el país, pero apelamos a la predisposición de siempre de nuestros asociados y hagamos un esfuerzo en conjunto para cumplir con las obligaciones.

Club Atlético Los Andes

Miércoles 13 de Marzo de 2019 | Institucionales