Las chicas, presentes

Al igual que el equipo de Caballeros, la categoría Sub 15 de Vóley Masculino participó del Torneo Amistoso "Orgullo de Lomas" jugado en el Microestadio. Y pese a los resultados adversos sirvió paga ganar confianza y medir fuerzas contra los mejores.

Objetivo cumplido. Fueron, jugaron, aprendieron y se diviertieron. Las chicas de la categoría Sub 15 de Vóley Femenino se dieron el gusto de decir presente en el Torneo Recreativo "Orgullo de Lomas" organizado por Lomas Vóley. ¿Qué no hubo victorias? No importa. El resultado estaba en segundo plano...

Único representativo de la LIVOSUR, Los Andes fue parte del encuentro amistoso, que reunió a los principales equipos de la Federación Metropolitana de Vóley en dicha edad.

El sábado disputo la fase de grupos sin triunfos ante sus rivales Italiano, Boca Juniors y Vélez Sarsfield "A" y el domingo, por la Copa de Plata, cayó en su eliminatoria a manos con Defensores de Banfield. 

"El objetivo era sumar volumen. Sabíamos que íba a ser difícil, pero nunca dejamos de lado el punto central que era ganar rodaje y conocer otro nivel de juego", comentó luego del certamen la entrenadora Belén Vallejos. Y concluyó: "Antes de ir a competir les dije a las chicas la realidad y lo entendieron perfectamente. Después del segundo partido con Boca que casi ganan un set, salieron re contentas de la cancha y los padres mucho más que ellas". 

Lunes 11 de Marzo de 2019 | Voley Femenino

subir