Reportaje: el 'Tano' Di Benedetto

“Entre los dos equipos hubo diferencias, a mi entender Los Andes propuso jugar y fue mas que Español”

Luego de dos partidos donde sin chistar como todo profesional fue al banco de suplentes, esta tarde en el Estadio Nueva España volvió el experimentado defensor Mauricio Di Benedetto (de correcto partido), ganó, perdió, pero siempre la luchó por el carril izquierdo de la defensa “Milrayitas”. Al termino del deslucido empate de Los Andes con Español, hablo para www.clublosandes.com

 - ¿Mauricio, qué análisis hacés de un partido donde se rescata muy poco en todo sentido?
“Analizo lo que hizo hoy Los Andes, si el partido fue lindo, feo o aburrido, ahí dentro de la cancha no me doy cuenta. Pero creo que tuvimos un buen primer tiempo donde dominamos nosotros las acciones, tuvimos chances de marcar. Jugamos siempre en campo de ellos y solo nos falto concretar”.
 - ¿Cuál creés que fueron las causas por las cuales se falló en la última puntada?
“En el segundo tiempo por ahí nos quedamos un poco, producto del cansancio y el clima pesado, pero igual se intento hacer más que el rival. Tuvimos la chance del “Beto” (Yaqué) y el travesaño se lo negó.
Pero bueno, hoy no se pudo. Después el tramite del encuentro fue parejo, acá importa sumar y estar prendidos”.
 - Este punto no sirve de nada si el próximo partido no se suma de a 3 en casa frente a Acasusso...
“Hoy a descansar y el lunes a volver con todo para enfrentar a un rival también duro como todos, en casa, donde tenemos que hacernos fuertes”
 - ¿Podrá Los Andes encontrar la forma de ganar partidos como este, frente a rivales que se cierran y en canchas poco jugables?
“Todos van a venir a jugar a esta cancha. Español plantea los partidos como puede y a mas de uno se le va a complicar llevarse algo. Te repito, entre los dos equipos hubo diferencias, a mi entender Los Andes propuso jugar y fue más que Español”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Lunes 10 de Septiembre de 2007 | Fútbol Profesional


subir