Campeonato Relámpago

El próximo sábado 23 de marzo vas a tener la oportunidad de jugar un torneo de fútbol con tus amigos en las instalaciones del Gallardón. La inscripción es 1000 pesos por equipo y con importantes premios para los ganadores. Sumate.

Qué mejor que pasar el día jugando al fútbol en el club que tanto amás. El próximo sábado te invitamos a participar del Torneo Relámpago, que organiza el grupo de trabajo de "Los Andes Rock". ¿Venís? No te vas a arrepentir...

Equipo de seis jugadores, tres suplentes y toda la ilusión de ser campeón en las instalaciones del Gallardón.

El evento se llevará a cabo en las canchas de césped sintético detrás de la Tribuna Palacios con partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno (en caso de empate habrá definición desde el punto penal con 3 remates por lado).

Las inscripciones son para mayores de 18 años y comienzan a partir del lunes en la administración del estadio. ¿Valor? 1000 pesos por equipo.

Habrá premios para el ganador y finalista. Quien se adjudique el certamen se llevará un Smart TV 32'', dos entradas por jugador para el partido ante Temperley y el reintegro total del pago.

Tener en cuenta que el día de la competencia el ingreso será por el portón de Estrada. Los esperamos. 

Viernes 8 de Marzo de 2019 | Info Diaria

subir