La costumbre de los pibes

La Reserva de Los Andes volvió a hacerse fuerte ante Temperley y en esta oportunidad se impuso 2-1 en la cancha auxiliar del Beranger. Los goles de Lomas fueron convertidos por Enzo Benítez y Fernando Ferré.

La felicidad otra vez fue la mejor aliada de nuestros chicos. La Reserva de Los Andes sacó pecho en la cancha auxiliar del Beranger y venció 2-1 a su par de Temperley para quedarse también con el encuentro de la revancha. Sí, esa sana costumbre...

Jugó y metió cuando el partido lo requería. El equipo de Negro Luqui y Fede Caglieri construyó la victoria en base a su orden táctico y la solidez defensiva, y repitió la alegría de la ida (había ganado 3-1 en el Gallardón).

En la primera mitad, el Mil Rayitas fue más y lo demostró desde el inicio. El reloj marcaba los 90 segundos y Enzo Benítez ya había estrellado un remate en el travesaño. Después, salvo algunos intentos del Gasolero, Lomas se lo llevó por delante.

Con un gran trabajo de Gianluca Caruso en el mediocampo (cada día juega mejor), sumado al despliegue habitual de Mariano Coria, Los Andes alejó al local de su zona de confort y encontró en un ataque de Oriel Maldonado, otro de los picantes, la apertura del marcador. El 7 habilitó a Benítez, el Chino se sacó dos hombres de encima y encontró fortura en el pie de un marcador Celeste para desviar la pelota y poner el 1-0.

El Mil Rayitas ganaba y estaba bien. Sin embargo, con los cambios de la segunda mitad, Temperley fue emparejando las acciones y logró la igualdad en uno de los tantos ataques al área de Leandro Brey. 

Faltaba mucho por delante y el partido era de ida y vuelta. El Gasolero amenazaba y Lomas respondía. Hasta que llegó un centro en ofensiva y el ingresado Fernando Ferró, de cabeza, desató el carnaval albirrojo. Gol, victoria y festejo interminable de los nuestros. Otra vez...

El 11 de Los Andes fue Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Loto, Gabriel Pereyra; Jeremías Barros, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Enzo Benítez; Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo. Luego ingresaron Agustín Maidana, el mencionado Ferré y Guillermo González.

Próximo partido. El Mil Rayitas recibirá el jueves por la tarde a Quilmes, con horario a confirmar.

 

Jueves 7 de Marzo de 2019 | Fútbol Reserva

subir