LOS ANDES 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Lo empató en la última jugada. El Mil Rayitas perdía y recibía un duro golpe ante su público. Sin embargo, en el segundo minuto adicional apareció Facundo Silva y Lomas rescató un punto para seguir esperanzado con la salvación.

De antemano la igualdad no servía. Después, por como se dio el partido, el punto se vio con otros ojos. El Mil Rayitas igualó 1-1 frente a Defensores de Belgrano en la última pelota de la tarde y sigue peleando mano a mano con Quilmes para lograr mantener la categoría. La fe está intacta...

Entrenido encuentro protagonizaron Mil Rayitas y Dragones. Ante un Gallardón con mucho color y calor de Lomas, ambos equipos salieron decididos a proponer algo diferente y hubo emociones para ambos lados en el arranque. Sin embargo, el impetú albirrojo fue replegando a la visita y en el balance de los 45 minutos iniciales, el equipo de Juan Carlos Kopriva terminó siendo superior.

Y cuando uno se ilusionaba con un comienzo similar en el complemento, Defensores aprovechó una pelota parada para ponerse en ventaja y la cuesta arriba se hizo cada vez más grande para el Rojo. Porque si bien tenía la pelota, los nervios empezaron a jugar su partido y el buen primer tiempo de los movedizos Leszczuk y Chacana mermó en la segunda mitad.

Hasta que Kopriva mandó a la cancha al reaparecido Facundo Silva (dejó atrás un desgarro) y en un par de pinceladas, el ex Godoy Cruz dio esperanzas y soluciones en ofensiva. Fabricio Lenci tuvo un par de intervenciones, el ingresado otras tantas, pero recién en el tiempo adicional llegó el tiro libre del Monito para poner las cosas a mano y darle la igualdad al pueblo de Lomas. ¿Sirve? Hoy sumo. Veremos en unas fechas...

 

SINTESIS

Los Andes (1): Leandro Requena; Guillermo Pereira (ST 37´ Marcos Quiroga), Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Guillermo Sánchez (ST 28´ Mateo Levato); Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda (ST 16´ Facundo Silva), Iván Leszczuk y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Zeballos y Sergio Sagarzazú. DT: Juan Carlos Kopriva.

Defensores de Belgrano (1): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux (ST 21´ Leandro Caballero), Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal (ST 3´ Francisco Martínez); Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Michel López y Gustavo Fernández (ST 19´ Diego Dorregaray). Suplentes: Cristian Correa, Maximiliano Ferreira, Diego Medina y Braian Guille. DT: Fabián Nardozza.

 

Goles: ST 1´ Goux (D) y 45´ Silva (LA).

Amonestados: Nadal, López y Goux (D).

Arbitro: Américo Monsalvo

Asistentes: Nahuel Rasullo y Leandro Núñez

Estadio: Eduardo Gallardón

Sábado 2 de Marzo de 2019 | Fútbol Profesional


subir