No para de crecer

Mientras los grupos de Equipo y Pre Equipo de Gimnasia Artística continúan su pretemporada en el Gallardón, la disciplina ya está lista para retomar los entrenamientos en la Sede. El miércoles es el punto de partida. Mirá como quedaron las obras...

Creció tanto que llegó un momento que había que tomar decisiones. Por eso las obras, la apertura de nuevos horarios y hasta incorporación de profesores al staff de conducción. Así avanza este fenómeno "Gimnasia Artística", que no para de sorprendernos...

Como informamos días atrás, los grupos de Equipo y Pre Equipo comenzaron en forma anticipada su pretemporada en el Gallardón a la espera de lo que será el primer año  federados. Y el miércoles será el turno de retomar formalmente la actividad en la Sede.

Entre los cambios más significativos se amplió el gimnasio para alcanzar los 17 metros reglamentarios que requiere toda Federación, construcción de un salón de danzas y otro para las pulguitas (podrán entrenar 20 nenas al mismo tiempo por clase), sala de profesores, cambiador y habilitación de dos nuevos sanitarios.

"Esperamos el arranque con las mayores expectativas. Después de dos años y medio de mucho crecimiento siento que es nuestro año. Casi no tuvimos vacaciones, trabajamos sin parar para dejar todo listo y confío que vamos a estar a la altura de lo que requiere ser miembro de una Federación", aseguró el coordinador Osvaldo Ramírez mientras se tomaba un mini respiro en el armado del gimnasio.  

Pero eso no es todo. La disciplina también llevó adelante una gran inversión en cuanto a compra de equipamiento y materiales: soporte de anillas de 10 metros para fuerza y escalada, lenguas de salto, tabla de pique para competencia, dos vigas metodológicas, mini tramps, paralelas para las pulguitas, juegos de anillas nuevas, hongos para hacer caballete con arzones, entre otros aparatos.

"Tenemos una ilusión barbara en base a todo lo que se pudo ampliar, las nuevas comodidades que vamos a brindar y porque también se acercaron muchas nenas. Algunas vinieron por recomendación y otras directamente por habernos enfrentado en los diferentes torneos que participamos. Así que estamos muy contentos y ojalá podamos seguir por este camino de crecimiento", concluyó Ova.

Convocatoria abierta. Para inscripciones pueden comunicarse por whassaps a los coordinadores Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814). Tener en cuenta que los cupos son limitados.

 

 

 

 

 

 

Jueves 28 de Febrero de 2019 | Gimnasia Artística

subir