Venta de entradas

Empezamos a palpitar el partido del próximo sábado ante Defensores de Belgrano. Recordemos que los NO SOCIOS tendrán a disposición 2X1 de Generales a 370 pesos, mientras que el SOCIO y ABONADO podrá invitar un acompañante.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes les recuerda que para el partido del próximo sábado a las 17 hs ante Defensores de Belgrano, como local, la Comisión Directiva dispuso una serie de promociones con el objetivo de que todos puedan acercarse a la cancha y brindarle el apoyo al equipo.

Por un lado, los No Socios tendrán a disposición un 2X1 de Entradas Generales, mientras que aquellos asociados que tengan la cuota de febrero al día y quieran ingresar al Sector Popular ya pueden retirar en las oficinas del Gallardón una invitación especial para un acompañante. Lo mismo sucede con los Abonados, quienes recibirán un protocolo más para acceder a la platea. 

En caso de pago de cuotas atrasadas, los socios podrán abonar de lunes a viernes de 11 a 20:30 hs y el sábado a partir de 10 hs.

Por último, la venta anticipada de localidades comenzará este viernes a partir de las 17 hs y continuará el sábado desde las 12 hasta su horario de inicio. 

Ante tanta demanda en los últimos días, la sugerencia es que la familia Mil Rayitas pueda acercarse a la cancha con cierta anticipación para evitar aglomeraciones y así tener un tener un acceso fluido al sector que le corresponda.  

Valores:  

POPULARES NO SOCIOS  (APLICA PROMOCION 2X1 )

General: 300 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 370 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 170 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 240 pesos

Menor: 70 pesos + 70 pesos (bono adicional) = 140 pesos

 

PLATEAS PARA SOCIOS

Activos y Cadetes: 350 pesos

Dama / Menor / Vitalicio: 250 pesos

 

PLATEAS PARA NO SOCIOS

Invitado Mayor: 650 pesos

Invitado Jubilado, Pensionado, Dama: 520 pesos

Invitado Menor: 420 pesos

 
 
IMPORTANTE: Los días de partido no se permite realizar nuevos asociados ni trámites de enrolamiento.
 
Miércoles 27 de Febrero de 2019 | Info Diaria


subir