En racha positiva

Nuestros Juveniles enfrentaron este miércoles a UAI Urquiza en su tercer amistoso de preparación y hubo cuatro victorias y un empate. Ganaron Cuarta, Quinta, Octava y Novena División. En tanto igualó Séptima y cayó Sexta.

El tercer amistoso de preparación para nuestros Juveniles dejó un saldo positivo. Tras la suspensión del fin de semana, Los Andes enfrentó este miércoles a UAI Urquiza y fueron cuatro las victorias de los Mil Rayitas: dos en condición de local y dos afuera. 

Por un lado, las Divisiones Mayores se presentaron en Rancho Taxco y ganaron dos de las categorías que venían de perder con Deportivo Morón. Cuarta se impuso por la mínima diferencia y Quinta hizo lo propio 3-1. En tanto, la Sexta cayó 4-3 en un partidazo.

Y en el predio de Villa Albertina, con partidos que divididos en tiempos de 35 y 30 minutos respectivamente, las Divisiones Menores terminaron invictas. Octava ganó 2-1, Novena doblegó al Furgón 3-1 y Séptima igualó 1-1. 

El próximo compromiso de nuestros chicos será el sábado que viene con la tira completa frente a Flandria, como visitante. 

Miércoles 27 de Febrero de 2019 | Fútbol Amateur

subir