Coco inolvidable

Hoy recibimos una triste noticia. Falleció Juan Manuel Olmos, socio vitalicio N° 1099, ex dirigente y fiel colaborador de nuestro club. Las más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.

Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un socio muy querido por todos: Juan Manuel Olmos, más conocido como Don Olmos o simplemente Coco. Hasta siempre, Mil Rayitas de ley...

Hace un tiempo que no lo veíamos en la platea, si no su presencia era infaltable en partidos, amistosos y hasta entrenamientos. Juan Olmos, vitalicio N° 1099, tenía 96 años y falleció este martes a primera hora de la mañana. 

Su vida fue Los Andes. Integró distintas Comisiones Directivas, estuvo en Inferiores en la denominada "época dorada" y colaboró activamente desde afuera. 

Aquellos que quieran despedirse podrán hacerlo este miércoles de 8:30 a 10:30, en Sepelios Bonafín 2150, Lomas de Zamora. 

Nuestro afectuoso saludo, por supuesto, y las más sinceras condolencias a su esposa Pepi, hijos Adriana y Marcelo, nietos y resto de familiares y amigos. 

 

 

Martes 26 de Febrero de 2019 | Info Diaria


subir