Así lo vieron

Cambio de actitud, confianza, concentración, predisposición y buen juego fueron las palabras que más resonaron en las declaraciones de los protagonistas: Kopriva, Chacana y Requena.

“A pesar de trabajar pocos días con Juan Kopriva, se notó un cambio de actitud y mejora. El entrenador me pidió que explote la velocidad y, en lo personal, ayudé a mis compañeros para la recuperación de la pelota. En el gol encaré para adentro y, al pegarse la pelota al pie de apoyo, la toqué despacito al segundo palo” (Lucas Chacana logó cerrar un gran partido, que se suma a su primer tanto con la casaca de Los Andes)

“Hemos trabajado mucho en lo psicológico y lo táctico en la semana con el nuevo cuerpo técnico. El camino es convencernos que en cancha somos 11 contra 11 y con la entrega de hoy tenemos grandes chances de cumplir el objetivo. Con el triunfo parcial, queda la sensación amarga de no haber podido ganar ante un rival con mucha jerarquía. Hicimos un gran partido y este es el camino a seguir. Ahora necesitamos los tres puntos, ya no solo en casa sino en cada cancha de acá hasta que finalice el torneo. Y seguramente que si lo logramos ante Defensores, este punto será muy valioso” (Leandro Requena no solo salvó el cero en varias ocasiones sino que metió el pase a Chacana para que vaya directo a anotar) 

“Nos vamos con un poco de bronca porque pudimos llevarnos los tres puntos. Si bien ellos intentaban por los costados, hicimos un trabajo importante y lo teníamos bastante controlado. La sensación es de tranquilidad porque los chicos respondieron y realizaron un gran esfuerzo, mantuvieron la concentración, ante un rival con mucho trabajo encima. En líneas generales estoy satisfecho y contento por ellos, ya que yo no podía modificar nada sino solamente hacer hincapié en lo anímico para seguir creciendo. Haremos que este punto tenga mucha más validez al enfrentar el sábado a Defensores” (Juan Kopriva sostuvo que adaptará el sistema táctico a los futbolistas que tienen un buen momento y los rivales)

Domingo 24 de Febrero de 2019 | Fútbol Profesional


subir