Calitas en acción

El Hockey Femenino de Los Andes sube la temperatura. Mientras las Divisiones Superiores culminaron su puesta a punto en Chascomús, este fin de semana arrancan los amistosos para la tira "A". Además se definieron las fechas de arranque del Metro 2019.

La planificación de las Calitas avanza de acuerdo a lo establecido. En febrero retomaron las prácticas, días atrás se llevó adelante la pretemporada en Chascomús para las Divisiones Mayores y ahora se vienen los amistosos. Vamos que falta cada vez para que comience el Torneo Metropolitano 2019...

Con la novedad saliente de la asunción del entrenador Marcos Morales, ex DT de Lomas "C" y Hebraica, a la conducción del plantel Superior, nuestros equipos se preparan para lo que será la competencia oficial.

Mientras la Asociación de Hockey de Buenos Aires ya definió las fechas de inicio (la tira "A" debutará el 18 de marzo ante San Albano, como local, y la "B" hará lo propio el 14 de abril con Pucará), en los últimos días se confirmaron los amistosos de preparación para este fin de semana. Los Andes "A" recibirá el sábado a Banco Central de Séptima a Primera, y Los Andes "B" jugará con Racing en tira completa. 

Para aquellas interesadas en sumarse a nuestros equipos pueden consultar en forma personalizada al presidente de la Subcomisión Walter al 1159586862 o bien acercarse de lunes a viernes a partir de las 18 hs a las instalaciones del Gallardón.

 

Viernes 22 de Febrero de 2019 | Hockey Femenino

subir