De pretemporada en el Gallardón

Las chicas de Equipo y Pre Equipo de Gimnasia Artística comenzaron una puesta a punto muy especial. Ya se entrenan en el estadio de cara a un año repleto de nuevos desafíos. Vamos Calitas...

Crece, crece y no para de crecer. En número, carga horaria, nuevos profes, lugar de entrenamiento y mucho más... Gimnasia Artística ya puso primera y se prepara para un 2019 repleto de objetivos...

Las primeras en retomar las prácticas fueron las integrantes de Equipo y Pre Equipo. Mientras finalizan las obras en la Sede Social (ampliación del gimnasio, construcción de un salón de danzas y otro para las pulguitas, cambiadores y dos nuevos baños), las Mil Rayitas iniciaron esta semana su pretemporada en el estadio Eduardo Gallardón a la espera de lo que será una de las noticias más esperadas: el debut de Los Andes en la competencia oficial. ¿Sí? Exacto: ya estamos inscriptos en la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística, que le permitirá a nuestras atletas tener chances de participar en los torneos Nacionales.

En tanto, el resto de las categorías reanudarán las prácticas el 6 de marzo con más novedades. Por un lado, todos los grupos de 7 años en adelante tendrán clases de 90 minutos por jornada, mientras que se creó un grupo específico de Varones, que estará bajo la órbita del profe Miguel Casariego. 

Por último, los Adultos también tendrán un día más de entrenamiento. A las clases de los sábados de 13:30 a 15:30 hs se suman los martes en el horario de 19:30 a 21:30 hs. 

Para inscripciones pueden comunicarse por whassaps a los coordinadores Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814). Tener en cuenta que los cupos son limitados.

 

Viernes 22 de Febrero de 2019 | Gimnasia Artística

subir