La era del Vikingo

Comenzó el ciclo de Juan Carlos Kopriva al mando de Los Andes. Este martes realizó su primer entrenamiento y ya piensa en lo que será el debut del próximo domingo 17 hs ante el escolta Arsenal, como visitante.

No hay tiempo para mirar hacía atrás. Los Andes hizo borrón y cuenta nueva tras la salida de Aníbal Biggeri al frente del equipo y este martes por la tarde dio el puntapié inicial al ciclo de Juan Carlos Kopriva, flamante entrenador. Rendirse jamás...

El estadio Eduardo Gallardón fue el lugar elegido para abrir la era del Vikindo. Tras ser presentado por la dirigencia y el manager Claudio Balsano en zona de vestuarios, el cuerpo técnico se dirigió al campo de juego donde realizó los primeros movimientos.

Clásico loco, reducido con consigas y un simil ensayo de fútbol para ir probando variantes y buscar alternativas con vistas al debut oficial del próximo domingo 17 hs ante Arsenal, como visitante.

Entre las presencias se destacó la participación de tres jugadores que se entrenaban en Reserva: los defensores Johann Díaz y Guillermo Sánchez y el volante ofensivo Iván Lesczuck.

Concluida la práctica, Kopriva se dirigió a la sala de conferencia y dialogó con los periodistas en rueda de prensa. 

Próximo entrenamiento: Miércoles en horario matutino en el Country Sosiego, en Canning. 

Martes 19 de Febrero de 2019 | Fútbol Profesional


subir