Siguen los amistosos

Las Divisiones Inferiores continúan su puesta a punto futbolística. Mientras los Juveniles jugaron su segundo ensayo ante Deportivo Morón, Infantiles sumaron sus primeros minutos del 2019 frente a Camioneros y el Gallo.

Con la mente puesta en el inicio de la Temporada 2019 de la B Nacional, nuestras categorías de Juveniles disputaron el sábado su segundo amistoso de preparación ante Deportivo Morón. 

Después de abrir los ensayos frente a San Martín (Burzaco), los Mil Rayitas desdoblaron jornada con el Gallito. En Villa Albertina se presentaron las Divisiones Menores y hubo dos victorias y un empate. ¿Quiénes ganaron? Octava, que goleó 3-0 y Novena al imponerse 2-0. En tanto, Séptima igualó 0-0 en un encuentro con pocas situaciones de riesgo en los arcos. 

En condición de visitante, las Mayores debieron viajar hasta Pontevedra sin resultados positivos a la vista. Cuarta y Sexta cayeron en idéntico marcador (1-2) y Quinta fue vencida 3-1. 

A su vez, Infantiles también empiezan a sumar rodaje de competencia. El viernes se jugaron dos partidos con Camioneros (06´ empató sin goles) y 07´ cayó 3-2) y el domingo, de acuerdo a lo planificado, midieron fuerzas con Morón en una jornada muy pareja: 06´ perdió 2-0, 07´ se impuso 3-1 y 08´ hizo pardas 1-1.

Domingo 17 de Febrero de 2019 | Fútbol Amateur

subir