LOS ANDES 0 - AGROPECUARIO 1

Sigue sin encontrar respuestas. El Mil Rayitas volvió a perder como local y no logra salir de la zona roja de los promedios. La próxima fecha será ante Arsenal, en el Viaducto de Sarandí.

No puede salir del pozo. Los Andes venía de caer ante Villa Dálmine y ahora recibió un nuevo golpe. Esta vez en manos de Agropecuario, en condición de local. Y por si fuera poco se quedó sin entrenador...

El partido ante el Sojero fue discreto. La visita arrancó mejor y en 10 minutos hizo lo suyo para ponerse en ventaja. Sin embargo, el Mil Rayitas pudo pasar el sofocón y con el correr de los minutos logró estabilizar las acciones. Lucas Chacana inquietaba por izquierda, Carlos Espínola mostraba buenas intenciones cada vez que se soltaba de izquierda al centro, pero faltaba punch en los últimos metros.

Recién en el final de la primera mitad, y en su mejor intervención, Fabricio Lenci le ganó la marca a su defensor y el arquero Salort voló a un costado para evitar lo que pudo ser su gol de cabeza. 

Los Andes empataba y apostaba a encontrar mayor volumen de juego en el complemento. Pero en una jugada rápida en el amanecer de la segunda parte la defensa Mil Rayitas quedó al desnudo y Edgardo Maldonado encontró la apertura del marcador. Lomas otra vez se encontraba abajo y las dudas volvían a apoderarse del equipo.

Desde el banco, Aníbal Biggeri buscó variantes con los cambios, y en una de las pocas llegadas, Lenci nuevamente tuvo chances de marcar el empate. Brítez Ojeda encabezó el ataque, el ingresado Martín Rose envió al centro atrás y el 9 remató desviado. Esa fue, sin dudas, la jugada de la tarde. Porque si bien el Rojo siguió insistiendo desde el coraje de Turraca y el desorden por buscar el empate, nunca más encontró calma y los últimos minutos fueron la desesperación en persona. 

Así, el Mil Rayitas volvió a perder en casa con el agravado de quedarse sin entrenador (Aníbal Biggeri presentó su renuncia indeclinable tras el encuentro) y un promedio cada vez más urgido...

 

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira (ST 23´ Hamilton Pereira), Franco Peppini, Adonis Frías, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Carlos Espínola (ST 14´ Martín Rose); Matías Linas y Fabricio Lenci (ST 32´ Mateo Levato). Suplentes: Federico Díaz, Sebastian Valdez, Luis Zeballos y Marcos Quiroga. DT: Aníbal Biggeri,

Agropecuario (1): Germán Salort; Angel Gómez (ST 23´ Marcos Goñi) , Ezequiel Parnisari, Vesco, Franco Colela; Alejandro Gagliardi (ST 17´ Cristian Barinaga), Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Nicolás Talpone; Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo (PT 35´ Tomás Fernández). Suplentes: Darío Sand, Andrés Alderete, Rodrigo Cabalucci y Gonzalo Klusener. DT: Felipe de la Riva.

 

Gol: ST 3´ Maldonado (A).

Amonestados: Turraca y Frías (LA).

Arbitro: Julio Barraza

Asistentes: Damián Espinoza y Nicolás Bravo

Estadio: Eduardo Gallardón

 

Sábado 16 de Febrero de 2019 | Fútbol Profesional


subir