Un metegol

Tsunami de goles en el Gallardón. En la práctica del miércoles, los suplentes vencieron por 6-4 a los titulares, en 70 minutos de fútbol. Acosta Cabrera, con cuatro tantos, el mejor de la tarde.

Por Leandro Saltamerenda

Fue una jornada a puro festejo. Si el técnico Luis Blanco quería que se mejore en la definición y se abra el arco de enfrente, entonces los muchachos le cumplieron su cometido. Porque en la práctica de fútbol realizada este miércoles por la tarde en el estadio Gallardón, titulares y suplentes protagonizaron un ensayo con muchas emociones, con goles para todos los gustos. En 70 minutos de competencia fue victoria del conjunto alternativo por 6-4, gracias a una gran actuación del delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, autor de cuatro tantos.
El partido comenzó muy luchado, con ambos equipos presionando lejos de su campo. Sin embargo, a medida que fue corriendo el reloj, el equipo ganador logró quebrar la paridad y se puso arriba gracias a sendos cabezazos de Acosta Cabrera y Fredrich. Cada avance de los suplentes era una pesadilla para el rival, y recién después de algunos ajustes en defensa los titulares pudieron hacer valer su juego. Es que en un abrir y cerrar de ojos, los de Rojo dieron vuelta el marcador y se fueron al entretiempo por 3-2. ¿Las claves? El olfato en la red de Juan Martín y la participación determinante de Cristian Vega, quien además de convertir, asistió consecutivamente al Grandote para que sume dos conquistas en su cuenta personal.
A la vuelta del descanso llegó el vendaval de goles de Acosta Cabrera. Primero la metió tras un centro preciso de Fredrich, y después del empate transitorio de Walter Alcaraz volvió a aparecer con dos joyitas: una definición cruzada y otro toque sutil. A esa altura ya estaba todo dicho, y el técnico Blanco aprovechó para probar otras variantes. Justamente Maximiliano Acosta, ingresado en la segunda etapa, hizo de las suyas en el área defendida por Walter Cáceres y decretó el 6-4. Sí, el set y el partido fueron para los suplentes…
Con vistas al encuentro ante Atlético Rafaela, el próximo entrenamiento del Milrayitas será este jueves por la mañana, en la cancha. Ya veremos si surgen novedades…

Miércoles 10 de Junio de 2009 | Fútbol Profesional

subir