Viaje de pretemporada

La Reserva también tuvo su puesta a punto lejos de Lomas. El equipo de Bernardo Negro Luqui realizó un plan especial en la localidad de Las Flores con cuatro turnos muy exigentes por día y una despedida llena de goles.

Una experiencia de lujo para nuestros pibes. Después del amistoso disputado el miércoles ante All Boys, la Reserva de Los Andes partió rumbo a la localidad de Las Flores para realizar una mini pretemporada de 4 días, que incluyó trabajos físicos, fútbol y la importancia de siempre de compartir viajes como éste. 

Así como la Primera tuvo su puesta a punto en las sierras, el elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui se trasladó a 190 kilometros de Lomas de Zamora para continuar su preparación de cara a lo que será la segunda parte del certamen.

El Mil Rayitas se entrenó en el Polideportivo La Terraza, donde completó cuatro turnos por día (dos por la mañana y dos en horas de la tarde) y cerró la estadía con un ensayo formal frente al local Atlético Las Flores, elenco que participa del Torneo Regional. 

Se jugaron dos encuentros de 45 minutos cada uno y ambos finalizaron con goleada Mil Rayitas. El equipo principal se impuso 5-0, con dos tantos de Braian Gil y uno de Guille González, Maldonado, Trejo. Además, el arquero Romero atajó un penal. El 11 fue Brey (Romero); Torres, Gaitán, Sánchez, Pereira; González, Caruso, Insaurralde; Maidana; Trejo y Maldonado. 

Y la formación alternativa también mostró su superioridad al golear 7-1. Anotaron Ferre (3), Pompei (2), Amicone, y Martino. Alineación: Soria (Perrota); Johann Díaz, Córdoba, Suárez, Acosta; López, Domínguez, Méndez, Coria; Pompei (Ferré) y Martino (Amicone). 

 

Lunes 28 de Enero de 2019 | Fútbol Reserva

subir