Prueba y golea

Segundo examen con victoria contundente de la Reserva. El conjunto dirigido por Bernardo Negro Luqui venció este miércoles por 3-0 a All Boys en un nuevo amistoso. En tanto, un elenco alternativo ganó 2-0.

Está encendida. La Tercera venía de golear 3-0 a Sportivo Italiano y este miércoles repitió idéntico marcador ante All Boys para sumar seis goles a favor y ninguno en contra en los dos amistosos que realizó hasta el momento. 

Dos jugados, dos ganados. El elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui jugó dos encuentros de una hora cada uno frente al Blanquinegro y ambos terminaron con triunfo de los chicos.

En el primer partido de la mañana, el Mil Rayitas fue absoluto dominador del juego y se impuso con contudencia gracias a los tantos del reciente promovido Oriel Maldonado, Agustín Maidana y Rodrigo Trejo. La formación inicial tuvo estos nombres: Brey; Torres, Gaitán, Sánchez, Pereira; Caruso; González, Insaurralde, Maidana; Maldonado y Trejo. 

Y en el segundo turno, también dividido en dos tiempos de 30 minutos, la alineación alternativa derrotó a su par de Floresta por 2-0 con goles de los ingresados Amicone (nueva incorporación) y Fernando Ferre. Los Andes salió con Soria; J. Díaz, Córdoba, Suárez, Acosta; Méndez, Domínguez, Coria, Nico López; Pompei y Martino. 

En modo pretemporada. La Reserva Mil Rayitas viajará esta noche rumbo a la localidad de Las Flores, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde realizará una mini puesta a punto hasta el sábado incluido. Allí aprovechará para sumar minutos de fútbol ante un combinado local. 

Miércoles 23 de Enero de 2019 | Fútbol Reserva

subir