Ensayo internacional

Continúa la puesta a punto Mil Rayitas. Los Andes sumará este miércoles un nuevo amistoso de preparación. Será desde las 9:30 hs ante Emelec de Ecuador, en el Complejo Sofitel La Reserva de Cardales.

Amistoso de primer nivel para Los Andes. El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri buscará seguir afianzando su funcionamiento cuando enfrente este miércoles desde las 9:30 hs a Emelec, en el Complejo Sofitel La Reserva, de Cardales, donde el club ecuatoriano realiza la pretemporada.

El jueves pasado midió fuerzas ante Patronato y ahora le tocará hacerlo ante el elenco Eléctrico, que se prepara para participar de la Copa Libertadores 2019. 

De no surgir ningún cambio de último momento, la idea de ambos cuerpo técnicos es disputar un partido de 90 minutos, dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. 

Para llegar de la mejor forma a dicho ensayo, el Mil Rayitas se entrenó este martes en el Gallardón con mucho hincapié en la pelota. Después de una entrada en calor con movimientos coordinativos y velocidad, Biggeri y compañía dispusieron un trabajo táctico y media hora de fútbol.

Cabe destacar que el amistoso ante Emelec se disputará a puertas cerradas tanto para el público como la prensa en general.

Martes 22 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir