Cambios en la agenda

El segundo amistoso de Los Andes finalmente será este miércoles a las 9:30 hs ante Emelec de Ecuador, en el Complejo Sofitel La Reserva de Cardales. Originalmente estaba programado para el martes frente a su compatriota Guayaquil City.

Cambió el día y el rival. Si bien Los Andes tenía planificado enfrentar este martes a Guayaquil City, su segundo amistoso finalmente será el miércoles a las 9:30 hs ante otro elenco ecuatoriano: Emelec, en el Complejo Sofitel La Reserva, de Cardales, a puertas cerradas.

Después de sumar su primeros minutos del año frente a Patronato, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri se prepara para afrontar un nuevo examen preparatorio.

Enfrente estará el conjunto Eléctrico, que se encuentra en nuestro país realizando su pretemporada con vistas a su participación en la Copa Libertadores 2019.

El plantel Mil Rayitas descansó el domingo y este lunes retomó las prácticas en el Gallardón con distintos trabajos tácticos en situación de juego.

Además de los operados Gonzalo Díaz y Gastón Gurueceaga (el fin de semana dejó atrás la férula inmovilizadora) se entrenaron diferenciado Marcos Brítez Ojeda (leve esguince de rodilla) y Sebastian Valdez (tendinitis rotuliana). 

 

Lunes 21 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir