Se termina el descanso

El próximo lunes reanudan los entrenamientos las seis categorías de Juveniles AFA. En tanto, el 4 de febrero recién deberán hacerlo los equipos que participan en la Liga Metropolitana. A prepararse, chicos...

Primero fue la Reserva, ahora le toca a ellos. El próximo lunes se producirá el regreso a las prácticas de nuestros juveniles. Sí, chau receso, hola pretemporada...

Después de un 2018 con grandes resultados a nivel deportivo (Quinta y Octava se consagraron campeonas de la B Nacional al finalizar el primer semestre), las categorías más grandes de Inferiores reanudarán los trabajos en el predio de Villa Albertina. 

Bajo la coordinación del Nene Díaz y la Vieja Pizarro, los Mil Rayitas iniciarán la parte central de su preparación. Como es habitual, de Cuarta a Séptima se entrenarán en turno matutino y tanto Octava como Novena lo harán por la tarde.

¿Novedades en cuanto a entrenadores? Para este año hubo algunos enroques. El Negro Vagñasco trabajará en Cuarta, Carlos López tendrá a su cargo la Quinta, Pino Galarza conducirá la Sexta, el Chino Calderon pegó el salto de Liga a Séptima y tanto Nakis Rodríguez como Sebastian Domed continuarán en Octava y Novena, respectivamente.

Por otra parte, el 4 de febrero es la fecha elegida para que los equipos de Liga retomen los entrenamientos. 

Jueves 17 de Enero de 2019 | Fútbol Amateur

subir