Largan los amistosos

Los Andes abrirá este jueves los ensayos de preparación ante Patronato. Finalmente se jugará en el Country El Sosiego, de Canning, y será a puertas cerrada. Habrá dos partidos de 70 minutos cada uno.

La abstinencia de fútbol empieza a paliarse. Este jueves arrancan los amistosos de preparación para Los Andes. Patronato será el rival de turno. A rodar, pelota, a rodar...

En Canning y horario matutino. A las 9:30 hs comenzará el primero de los dos encuentros, que se disputarán finalmente en el Country El Sosiego a puertas cerradas para el público y la prensa en general.

Para Los Andes será la apertura oficial de su puesta a punto, mientras que el conjunto Santo ya enfrentó el sábado a Atlético Paraná (en su provincia) y este martes a Lanús, como visitante.

De no surgir ningún cambio de último momento, los equipos principales y alternativos del Mil Rayitas y el Rojinegro se enfrentarán en ensayos de 70 minutos cada uno.

Parte médico. Maximiliano Fornari, con una contractura lumbar, trabaja en forma diferenciada. A él se le suma Gonzalo Díaz, en recuperación de una rotura de ligamentos. 

 

 

Miércoles 16 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir