Preparan su regreso

Si bien los entrenamientos de Hockey Femenino comienzan en febrero, nuestras Calitas calientan motores. Las categorías Mayores realizan trabajos especiales y un Selectivo de Menores se entrena con Lolo Galván en el Parque Municipal.

El objetivo se redobla año a año: seguir creciendo. Con la satisfacción de haber tenido un gran 2018 (la tira "A" peleando a lo grande y la "B" cada vez más afianzada), la familia del Hockey Femenino de Los Andes se prepara para vivir la quinta participación en el Torneo Metropolitano de la Asociación de Buenos Aires.

Las Calitas calientan motores. Pese a que los entrenamientos tienen fecha de inicio el 4 de febrero, el cuerpo técnico dejó tarea para casa. Así, las Divisiones Superiores de ambas tiras (Primera, Inter y Quinta) ya realizan rutinas especiales como acondicionamiento físico con vistas a lo que será la preparación Mil Rayitas.

En tanto, por tercer año consecutivo, Chascomús será el destino elegido para nuestras chicas realicen una mini puesta a punto a mediados del próximo mes. 

Pero eso no es todo. Se armó un Selectivo para las categorías más chicas y ya entrenan en el Parque Municipal bajo las órdenes de una entrenadora de lujo: Lorena Galván, coordinadora de campo y referente del plantel principal. 

Para aquellas interesadas en sumarse a nuestros equipos pueden consultar en forma personalizada al presidente de la Subcomisión Walter al 1159586862 o bien acercarse el lunes 4 a las 18 hs en la reanudación de las prácticas. Siempre por más...

Martes 15 de Enero de 2019 | Hockey Femenino

subir