Las Calitas no paran

Patín Artístico no se toma descanso. Nuestras deportistas continúan su preparación para la Temporada 2019. Durante enero y febrero, los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs, en la Sede Social.

Solo un pequeño break entre las Fiestas. Después nada de descanso. Las Calitas de Patín Artístico siguen en plena preparación de a cara al calendario de competencia, que tiene fecha de inicio en marzo. Hacía allá vamos, chicas...

¿Vacaciones? Ni por asomo. Patín es una de las pocas actividades, que no tuvo receso durante el verano. Así, los lunes, miércoles y viernes en el turno matutino de 10 a 13 hs se llevan adelante las clases, en la Sede Social. 

Recordemos que la disciplina está orientada a nenas de 3 años en adelante con o sin experiencia en el deporte, y su profesora es Tamara García. 

Interesadas pueden acercarse a ver los entrenamientos en los días mencionados o comunicarse previamente con las coordiandoras Mariana (1165088182) o Paula (1169561520) en el horario de lunes a viernes de 10 a 17 hs. 

Lunes 14 de Enero de 2019 | Patín Artístico

subir