Otra vez en casa

Los Andes retomó este lunes los trabajos tras una semana de doble turno en Balcarce. Los trabajos se llevaron adelante en el estadio Eduardo Gallardón, donde el jueves abrirá los amistosos ante Patronato.

Después de una semana de suma exigencias en Balcarce, el plantel de Los Andes inició este lunes una nueva etapa de su preparación: la puesta a punto en Buenos Aires. En Lomas y con su gente. Para unir fuerzas a la espera del torneo. No falta tanto...

18 días restan para que el Mil Rayitas vuelva a salir a escena oficialmente. Con la cabeza puesta en la reanudación del torneo ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), el elenco dirigido por Aníbal Biggeri dejó atrás los doble turnos de las sierras y arrancó las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón. 

¿En que consistió la jornada? Fue toda con pelota. Desde la entrada en calor pasando por los trabajos de campo. Mucho táctico y ejercicios específicos del puesto. "Elonguemos bien que venimos entrenando fuerte", pidió el profe Matías Biggeri luego de completar las dos horas de entrenamiento.

La buena noticia es que a excepción de los lesionados Gonzalo Díaz (realiza tareas diferenciadas por una rotura de ligamentos), Gastón Guruceaga (con una bota por su cirugía en el tobillo derecho) y Rodrigo Bogado (será operado en las próximas horas de una lesión ligamentaria), todos los jugadores trabajan con normalidad.  

La agenda para los próximos días indica martes y miércoles en el Gallardón y el jueves, el primer amistoso de preparación ante Patronato, también en el estadio. 

Lunes 14 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional


subir