Los Mohicanos de Lomas

Alexis Escobar y Ulises Ortegoza recibieron el bautismo más esperado por integrar su primera pretemporada junto al plantel profesional. ¿Quién fue el responsable del corte ochentoso? El peluquero Dimas Morales...

No se salvaron. Como toda pretemporada, los juveniles que comparten por primera vez una experiencia de éste tipo, debieron pasar la prueba y recibicieron el bautismo de fuego. Y en la estadía de Los Andes en Balcarce, los protagonistas del receso veraniego 2019 fueron los volantes Alexis Escobar y Ulises Ortegoza. Sí, ya están bendecidos...

Si bien a fin de año comenzaron a entrenarse con Primera, el buen rendimiento realizado en Reserva aceleró por completo su llegada al plantel profesional. Alexis Escobar es zurdo y puedo jugar tanto como enganche o recostado por el carril izquierdo. Y Ulises Ortegoza, en cambio, se destaca en el otro sector de la cancha.

¿Quién se encargó de agarrar la maquinita y hacer el corte mohicano? El defensor Dimas Morales, un experimentado en cambiarle el look a los pibes (en invierno de 2018 ya había demostrado sus dotes como coiffeur).

Uno se salvó. El correntino Angelo Ibarra, quien también realiza su primera pretemporada con Primera, zafó de la rapada porque fue pelado en vísperas de su debut con el equipo principal.

Jueves 10 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir