De vuelta a las prácticas

La Reserva de Los Andes también empieza a calentar motores. Este lunes retomó los entrenamientos en el predio de Villa Albertina. El torneo reanudará acciones la semana del 12 de febrero ante Almagro, como local.

Conocen el lugar como nadie. Muchos de ellos comenzaron a dar sus pasos en el fútbol allí. Sí, el predio de Villa Albertina fue el punto de encuentro para que la Reserva de Los Andes realice la primera práctica del año. En sus marchas, listos, ya...

La mejor manera de empezar la semana es entrenando. El elenco conducido por Bernardo Negro Luqui abrió este lunes la puesta a punto de verano.

Con la incorporación del profe Matías Gabriel (se desempeñaba en Cuarta) al cuerpo técnico integrado junto a Federico Caglieri, los 35 jugadores citados iniciaron su preparación con testeos físicos y muchos trabajos con pelota en la cancha 1. 

Participaron de la práctica los arqueros que se entrenaban con Primera Kevín San Martín y Leandro Brey, el delantero Rodrigo Trejo y los profesionales Johann Díaz (integrará el plantel de Tercera), Guillermo Sánchez e Iván Leszczuk. 

En la planificación Mil Rayitas se vislumbran 15 días de entrenamientos muy intensos y luego sí, vendrán los amistosos. La reanudación del torneo está previsto para la semana del 12 de febrero ante Almagro, en condición de local. 

Martes 8 de Enero de 2019 | Fútbol Reserva

subir