Día 1 en marcha

Los Andes comenzó este lunes su pretemporada en Balcarce. Por la mañana realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y luego fútbol en espacios reducido en el Complejo Los Patos. Hasta el sábado doble turno sin parar...

Empezó lo bueno. Después de entrenarse cuatro días en forma consecutiva en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel conducido por Aníbal Biggeri inició este lunes la pretemporada en Balcarce, donde lo espera una semana de intensos entrenamientos hasta el sábado incluido. 

Las sierras volvieron a ser el destino elegido por Los Andes para realizar la parte más dura de su puesta a punta. Con la presencia de los 28 que viajaron este domingo desde Lomas, el Mil Rayitas abrió la puesta a punto en el familiar Gimnasio Quality. A las 8:30 y bajo la supervisión del preparador físico Matías Biggeri, todo el grupo completó un variado circuito de fuerza. 

Y luego, ya ubicados en el césped del Complejo Los Patos, uno de los búnkers para sumar rodaje futbolístico, el cuerpo técnico dispuso movimientos en espacios reducido y rondos de presión, todo con pelota.

Recordemos que en ésta oportunidad, Los Andes aprovechará para entrenar en forma sucesiva en doble turno (el segundo será a las 17 hs) y no realizará amistosos en su estadía en Balcarce. 

Lunes 7 de Enero de 2019 | Fútbol Profesional

subir