Dieron el batacazo

Los pibes de la Cuarta ratificaron su buen momento y vencieron a River Plate por 2-0, como visitantes. ¿Las demás divisiones? Perdieron sin atenuantes...

Enfrente estaba River Plate, ganador de la última Copa Challenger del Fútbol Juvenil. Sin embargo, a la Cuarta División de Los Andes poco le importó, y con buen fútbol y mucha actitud, se impuso por 2-0. Sí, gracias a los goles del Tano Gargiulo y Cuello, los juveniles del Milrayitas festejaron en el predio de Ezeiza, y se ganaron el premio prometido por el Coordinador Germán Corengia: un asado a todo el plantel. Además de haber dado el batacazo ante el conjunto del Tapón Gordillo, los pibes van a terminar con la panza llena…
En cambio, en el resto de la jornada del domingo fueron todas derrotas: dos como visitantes y tres en el predio de Villa  Albertina. Sin lugar a dudas, la más dolorosa llegó en la Sexta, que cayó estrepitosamente por 8-0 a manos de su par Millonario, multicampeón en su edad. Además, la Octava también perdió 5-1 y cortó su buen andar en el campeonato.
Ahora, el CALA tendrá dos partidos seguidos en diferencia de dos días. El próximo sábado enfrentará a otro candidato: Boca Juniors. Las Divisiones más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán de local, mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) visitarán el complejo Pedro Pompillo, ex Casa Amarilla. Y, por otra parte, el lunes 15 jugará el postergado de la tercera fecha con Nueva Chicago.


RESULTADOS DE LA DECIMO CUARTA FECHA

Partidos jugados en el predio auxiliar de River Plate:

• Cuarta División: River Plate 0 vs Los Andes 2 (Gargiulo y Cuello)
• Quinta División: River Plate 4 vs Los Andes 0
• Sexta División: River Plate 8 vs Los Andes 0


Partidos jugados en el predio de Villa Albertina

• Séptima División: Los Andes 0 vs River Plate 3
• Octava División: Los Andes 1 vs River Plate 5
• Novena División: Los Andes 0 vs River Plate 3

Domingo 7 de Junio de 2009 | Fútbol Amateur

subir