Un nuevo espacio en el Gallardón

Siguen las obras en el club. En los últimos días se retomaron los trabajos debajo de la Cabecera Centenario. Allí se construirá un gimnasio para que puedan practicar nuestras actividades. A disfrutarlo...

El 2019 comenzó con obras. A los recientes trabajos ya informados del Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón (se está pintando la pista) y la Sede Social (ampliación del escenario de Gimnasia Artística y remodelaciones en el Natatorio), recientemente se reanudaron las tareas en el gimnasio ubicado debajo de la Cabecera Centenario Sur.

Nuestros deportistas van a poder disfrutar de un nuevo espacio. El sector tiene una superficie de 385 m2 y en primera instancia se realizó una limpieza profunda, que incluyó el retiro de los pilotes antiguos (un agradecimiento al socio Pedro Procopio que hizo posible la utilización de las maquinarias).

Además comenzaron a levantarse las paredes para el cerramiento del frente y contrafrente, y se armó el molde del contrapiso (30 metros de largo). 

En tanto, en los próximos días se llevará a cabo el encarpetado definitivo y luego se procederá a cubrir el techo y realizar un trabajo especial para evitar filtraciones posibles desde la Tribuna.

Los sanitarios de la Cabecera, como se observa en las imágenes, quedaron fuera del gimnasio. También habrá un camino contiguo por detrás del mismo, que permitirá el pasaje del Microestadio cubierto al Polideportivo de la Tribuna Palacios. 

Viernes 4 de Enero de 2019 | Estadio

subir