Una vida en el colegio

12 historias en Mil Rayitas. Ellos fueron alumnos del Jardín y la escuela, y hoy siguen ligados a nuestro establecimiento educativo desde lo laboral. "Qué mejor que estén trabajando con nosotros", reconoce la representante legal Graciela Speziale.

Seños del Bichito Rojo y el Colegio Primario, profes de educación física y el Secundario, personal administrativo o de maestranza. El Complejo Educativo Los Andes es una fuente laboral constante para nuestros egresados. O si no mirá éstas historias en primera persona. Ellos nunca se van...

La cita es al mediodía. En ese patio que les resulta tan familiar y donde siguen compartiendo anécdotas y más anécdotas. Con compañeros de trabajo que hoy son docentes de sus hijos, y algunos que también supieron ser sus alumnos (nos reservamos  los nombres para no "delatar" edades). 

Primero pasamos lista y vemos similitudes entre muchos de los presentes. Por ejemplo Agustina Beraldi, Ailin Konrad, Facundo González y Nicolás Tiseyra completan el cuarteto de ex alumnos que pasaron por los 3 ciclos educativos (Jardín y colegio completo). O Cecilia Palacio, Florencia García Martínez, Nicolás Gerardi y Nadia Settinieri, quienes repitieron en el Bichito Rojo y el Primario.

"Ellos vinieron un día a la escuela y nunca dejaron de vincularse. De una u otra forma siempre estuvieron ligados a nuestra institución, y al tener un título, qué mejor que estén trabajando con nosotros. Por su sentido de pertenencia y amor por lo que hacen", valoró Graciela Speziale, representante legal y ex directora del Jardín en épocas donde casualmente dieron sus primeros pasos Cecilia Landro y Lorena Van Diest.

Lorena Rodríguez, en tanto, egresó en Primario y Ramiro Speziale, exponente de los millennials, dejó su huella en el Secundario.

"Esta nota es un reconocimiento a la trayectoria. Estamos en tercera generación y vemos nietos de egresados, que establecimos una amistad y hoy transmiten nuestra identidad desde la función que cumplen. Leandro Curra no pudo venir porque tiene a su papá mal, pero también merece una mención especial", concluyó Graciela, orgullosa de las historias que nos regala día a día el Complejo Educativo Los Andes.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 | Area Educativa

subir