Nuevos Cinturones Negros

La Sede Social fue anfitrión del último examen anual para la Familia del Taekwondo. Tres alumnos alcanzaron la Categoría de I Dan, entre ellos Karem Krump y Maia Ferinović, primeras mujeres en recibir la flamante categoría.

El último martes se llevó a cabo el examen anual de Cinturones Negros de Taekwondo en las instalaciones de la Sede Social del Club Atlético Los Andes con la presencia del Director de la Escuela, el Maestro Miguel Quintana (VII Dan).

Varios alumnos se presentaron para la Categoría de I Dan, entre ellos fueron tres socios Mil Rayitas quienes dieron este gran paso, el alumno Alfredo Campo y las alumnas Karem Krump y Maia Ferinović.

En el examen se desarrollaron los items de forma, lucha libre, defensa personal, técnicas especiales de habilidad y de poder, roturas de madera y un examen escrito y oral.

La alumna Karem Krump obtuvo una mención especial tras haber logrado el promedio más alto entre todos los exponentes.

Como broche de oro, y un dato no menor, Karem y Maia integran la primera camada de mujeres recibidas de Cinturones Negro desde la llegada de la escuela Asociación Taekwon-Do Sur al Club Los Andes.

Viernes 21 de Diciembre de 2018 | Taekwondo

subir