El deportista del año

Tomás Benardoni, socio de Los Andes y de gran rendimiento en las disciplinas Taekwondo, Baby Fútbol y la categoría 06´de Infantiles, fue reconocido por el Municipio de Lomas de Zamora durante la Fiesta del Deporte. Felicitaciones, Toto.

La frutilla del postre para un 2018 inolvidable desde lo competitivo. Tomás Benardoni, socio e integrante de 3 actividades de nuestra institución, fue premiado por el Municipio de Lomas de Zamora como el "Deportista del Año" del Club Atlético Los Andes. Vamos Toto. Felicitaciones...

Qué momento. Mientras se realizaba la entrega de trofeos a los chicos que participan de las Ligas Locales de Fútbol, el intendente Martín Insaurralde reconoció a distintos atletas de la Comuna.

Y entre ellos, una de las ovaciones más fuertes se la llevó el pequeño Benardoni, de 12 años, quien compartió la mención acompañado por el vicepresidente primero Oscar Ferreyra.

Tomás practica Taekwondo en la Sede Social y a mitad de año participó del Mundial 2018 ITF realizado en Tecnópolis. También se destacó en la Categoría 2006 Campeona de FAFI e integra el equipo de Infantiles AFA de dicha edad. 

Así, por su compromiso, entrega y gran rendimiento a lo largo de la Temporada recibió su diploma y el "Orgullo de Lomas" más lindo. Genio con todas las letras. 

Viernes 21 de Diciembre de 2018 | Info Diaria

subir