Hasta el año próximo

La familia de la Asociación Taekwon-Do Sur despidió el 2018 con una multitudinaria convocatoria en las instalaciones del Parque Municipal. Nuestros socios que practican en el estadio y la Sede Social se lucieron en la especialidad de formas en equipo.

El Taekwon-Do es una de las tantas disciplinas de Los Andes, que comenzó a bajarle la persiana al 2018. El pasado 12 de diciembre, la escuela Asociación Taekwon-Do Sur realizó la despedida de año en el Parque Municipal con una multitudinaria convocatoria.

Todos los socios mil rayitas que practican en el estadio Eduardo Gallardón y en la Sede Social se lucieron realizando formas en equipos.

Además se hicieron entrega de las menciones a las categorías de mejor alumno, mejor compañero, revelación deportiva 2018 y los premios de Superación personal para los alumnos de capacidades diferentes en la modalidad de Taekwon-Do Adaptado.

Como broche de oro, la familia Benardoni regaló una placa conmemorativa y cuadros alusivos a los participantes del Mundial ARGENTINA 2018, realizado en el mes de agosto en Tecnopólis.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | Taekwondo

subir