Descuentos para socios

Aquellos asociados que paguen el año por adelantado tendrán beneficios especiales. Si abona en efectivo se bonificará la cuota aguinaldo, y en caso de hacerlo con tarjeta de crédito será de 3 cuotas sin interés. Además hay promociones para socios nuevos.

En sintonía con el Gran Sorteo de Fin de Año que tiene por finalidad premiar a los socios cumplidores, el Departamento de Socios lanzó una serie de beneficios para quienes deseen pagar el año por adelantado. 

Como primera opción, en caso de que un asociado abone en EFECTIVO todos los meses juntos (contado o débito) se le bonificará la cuota aguinaldo. En tanto, si opta por abonar con tarjeta de crédito (VISA, Master, Maestro o CABAL) podrá hacerlo hasta 3 cuotas sin interés (a partir de 4 tiene recargo).

Y aquel simpatizante que desea asociarse y paga el año por adelantado (3 cuotas sin interés con tarjeta), recibirá la bonificación del costo del carnet mágnetico. Esta promoción no aplica para la categoría Bebé

Recordemos que las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón abren de lunes a viernes de 11 a 21 hs y los sábados de 10 a 13 hs. 

Los valores actuales por categorías son: 

Activos: 360 pesos

Cadete: 300 pesos

Dama y Menor: 260 pesos

Bebés: 260 pesos (ANUAL)

Costo del carnet: 250 pesos 

 

DIRECCION

Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora

TELEFONO

4282-6197

MAIL

socios@clublosandes.com 

 

Miércoles 9 de Enero de 2019 | Institucionales

subir