Cortitas de Inferiores

Los amistosos del Selectivo ante Camioneros y Almirante Brown, y la reprogramación del Fútbol Juvenil. Los pibes de Los Andes siguen creciendo...

SUMAN MINUTOS: No siempre se pueden tener pruebas de esta índole. El Selectivo de Los Andes sigue con su preparación y realizó diferentes amistosos ante Almirante Brown y la Mutual Camioneros. El Milrayitas se midió este jueves en el predio de Ruta Sol frente al conjunto que milita en el Torneo del Interior, y el resultado final fue 1-1 (gol del Paragua Sosa). ¿Cómo salió el CALA a la cancha? Barros (Cardozo); Bravo, Corulo, Viegas, Leonardo Aguirre; Cristian Martínez (Cáceres), Fino; Ojeda, Medina; Sosa (Ruibal) y Ruano. En cambio, este viernes, Lomas se trasladó hasta Isidro Casanova, donde jugó dos amistosos con el Mirasol. En el primer turno contra los suplentes hubo una derrota por 2-0, y luego llegó el 0-0 ante un equipo de profesionales. Y, ¿a quién eligió el Coordinador Germán Corengia? Barros (Fede Díaz); Cardozo, Tissera, Viegas, Giménez; Leguizamón, Leonardo Alvarez (Sandoval), Cristian Martínez (Cáceres), Ojeda; Gargiulo (Paz) y Ruano (Fosco).


SE PROGRAMO PARA EL DOMINGO: Como consecuencia de las Eliminatorias, los partidos frente a River Plate, correspondientes a la décimo cuarta fecha del Torneo de AFA “Pedro Pompillo”, se jugarán este domingo en horario habitual, es decir a partir de las 10. Las categorías más chicas serán locales en el predio de Villa Albertina, y las más grandes jugarán en condición de visitante. Por otra parte, toda la jornada de Fútbol Infantil y Liga se pasó para la semana próxima.


QUEDO TODO A MANO: Aquellos juveniles de Séptima y Octava División que no fueron convocados para jugar con el Millonario recibieron este viernes a la Sexta de San Telmo, en el predio de Villa Albertina y empataron 1-1. Juan Manuel Villán convirtió el único tanto lomense.

 

Viernes 5 de Junio de 2009 | Fútbol Amateur

subir