El último del año

El Tenis de Los Andes cerró el 2018 con un Torneo Interno para 50 inscriptos. Se jugaron las modalidades de Singles Caballeros "A" y "B", Dobles Damas, Dobles Caballeros y Dobles Mixtos.

La mejor manera de despedir el año es entre amigos. Así concluyó el 2018 la familia de Tenis de Los Andes. El domingo se llevó a cabo el último torneo interno del calendario y salió a la perfección. Gracias a todos por venir...

Sol, partidos de alto vuelo, anécdotas y la satisfacción de pasar un gran día en el club. Ante la presencia de 50 inscriptos y muchos visitantes que decidieron acompañar una gran jornada en el Complejo Roque Mancini, el "deporte blanco" despidió la Temporada con un certamen para socios e invitados. 

En la modalidad Singles Caballeros, Gabriel Depierre venció en la final de la "A" a Pablo Perrone, mientras que Thiago Alvarez se quedó con la categoría "B" al superar a Nicolás Martins. 

En tanto, la pareja Emilia Rego - Claudia Gómez se adjudicaron el Dobles Damas luego de derrotar a Margarita Marceillac - Verónica Apro, y Gabriel Depierre - Marcelo Piccardi hicieron lo propio en el Dobles Caballeros (Matías Tomasini y Carlos Jamardo fueron segundos). 

La jornada se completó con el Dobles Mixto en manos de Marta Proto - Gabriel Gauna. Culminaron subcampeones Margarita Marceillac - Carlos Váldez. 

Martes 18 de Diciembre de 2018 | Tenis

subir