Gritó Campeón

La categoría de 07´ de Liga Metro logró el título de Infantiles en la Zona Competencia. Segundo terminó Lanús "C" y tercero Defensores de Belgrano. En tanto, 02´ y 04´ finalizaron subcampeonas, ambas detrás del Granate.

La campaña se cerró con el grito más esperado. La 07´ de Liga se consagró campeón de la Zona Competencia de la Liga Metropolitana y despidió un año inolvidable. Felicitaciones, Mil Rayitas...

15 triunfos, dos empates y tan solo tres derrotas. El elenco dirigido por Cristian Daniele sumó 47 unidades a lo largo de la Temporada y superó a Lanús "C" y Defensores de Belgrano, sus inmediatos perseguidores.

En tanto, 02´ y 04´  también completaron un gran 2018 y finalizaron subcampeonas del Granate, precisamente. ¿Alguna otra categoría que culminó en el podio? 03´ y 05´ fueron terceras.

Por su parte, la Tabla General de la Zona Competencia quedó en manos de Platense "A", seguido de Lanús "C" y Los Andes, que si bien se quedó en la puerta del ascenso (subían los dos primeros) redondeó una actuación muy destacada con todos sus equipos y dio que hablar en la Liga Metropolitana 2018.

 

 

Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir